Quiénes somos
¿Qué son los Colegios de Graduados Sociales y quién forma parte de ellos?
- Los Colegios de Graduados Sociales son Corporaciones de Derecho Público, con personalidad Jurídica propia y plena capacidad, adscritos al Ministerio de Trabajo, que agrupan en forma obligatoria a todos los Graduados Sociales que ejercen su profesión en el territorio de su demarcación, y, con carácter voluntario, a los que, residiendo en el mismo, así lo soliciten.
¿Qué requisitos hacen falta para formar parte del Colegio?
- Hallarse en posesión del título de Graduado Social o Diplomado en Relaciones Laborales.
- Ser de nacionalidad española o de la de alguno de los estados miembros de la Unión Europea.
- Ser mayor de edad.
- No estar en curso en causa de incapacidad.
- Carecer de antecedentes penales que le inhabilite en el ejercicio de la profesión.
- Satisfacer la cuota de ingresos y demás aportaciones que tenga establecidas en el Colegio, por acuerdo de la Junta o Asamblea General.
¿Qué documentación hace falta para Colegiarse?
- Título Académico o Certificado de terminación de estudios.
- Dos Fotografías tamaño carnet.
- Solicitud de inscripción (se podrá retirar de manera gratuita en la Secretaria del Colegio o bien descargar en la página web).
- Fotocopia de D.N.I.
- Satisfacer la cuota de incorporación
Horario de Sede de 9 a 14 horas, de Lunes a Viernes
Horario de Registro de Entrada de 9 a 14 horas, de Lunes a Viernes